jueves, 10 de junio de 2010

Mi último post!


Así es, es mi último post.


Sí, este es mi último post en blogger. Aunque no escribo demasiado, ni siquiera grandes cosas, es más, con cada post no quedo conforme, pero así y todo seguiré teniendo blog, pero en otro lado.
Me mudo a wordpress, mas precisamente acá: yosobreip.com.ar


He decidido hacer este cambio porque necesitaba una plataforma mas flexible, pero principalmente porque muchas veces me quedaba con las ganas de escribir alguna que otra ecuación y no encontraba la manera. Me vino al pelo como excusa para instalarme un wordpress y aprender a usarlo. Entre muchas cosas, wordpress soporta latex, lo que me permite escribir facilmente cualquiér ecuación por mas complicada que sea.

Por suerte pude importar todos los post de este blog, incluyendo los comentarios.

Nos vemos por allá.

No hay comentarios: